28 junio, 2016

Aplicación Murales Impresos

colocacion murales impresos decorativosNuestros vinilos impresos están fabricados con vinilo mate de gran calidad y con la parte trasera gris para evitar que haga transparencias.

Estos adhesivos constan de dos partes:

El papel Siliconado:
Protege el adhesivo por la parte de pega.

El Adhesivo de vinilo:
Es la lámina vinilica adhesiva impresa.

Consejos generales para su correcta aplicación:

El adhesivo se debe aplicar en superficies limpias y secas (sin rugosidades ni humedades) para tener la mejor garantía de una buena instalación. Podemos eliminar cualquier resto de grasa con un poco de alcohol (según la superficie).
Si lo vamos a colocar sobre superficies como chapa, plástico, vidrio, etc. Antes de aplicar el vinilo podemos pulverizar con un poco de agua la superficie para retrasar el adhesivado y evitar que nos queden burbujas o arrugas.
Si ha quedado alguna burbujita la podemos eliminar pinchando con un alfiler y apretando a su alrededor hasta que eliminemos todo el aire.
Si tienes cualquier duda, consúltanos a través de la web.

1. Sitúa el vinilo con cinta de pintor en la posición que quieres y pon cinta en el centro de un lado a otro a modo de eje o bisagra.

2. Plegamos la gráfica y comenzamos a retirar con cuidado el papel base . Cortamos la parte del papel base sin vinilo.
2.1 Si es sobre un mueble, vidrio, etc. aplicaremos un poco de agua sobre el adhesivo con un pulverizador. Si es sobre pared omitiremos este paso.

3. Con la ayuda de la espátula, vamos aproximando el adhesivo a la superficie (tensándolo un poco para que no se arrugue), y aplacamos uniformemente con movimientos siempre desde el centro hacia afuera.

4. Con la mitad del vinilo pegado, quitamos el resto de cinta y realizamos la misma operación con el otro lado del adhesivo.
4.1 Si es sobre un mueble, vidrio, etc. aplicaremos un poco de agua sobre el adhesivo con un pulverizador. Si es sobre pared omitiremos este paso.

5. En el caso de muebles, puertas, cristales, etc. Aplacada toda la superficie perfectamente, y secado el adhesivo podemos recortar el sobrante deslizando una cuchilla por el canto con mucho cuidado de no dañar la base ni el adhesivo.

colocación murales impresos decorativos