30 junio, 2016

Sobre Nosotros

logo adhesivosnatos

Adhesivos Natos nace como muestra de las posibilidades de personalización que nos ofrece hoy en día el vinilo tanto puntualmente con un “sticker” o más globalmente con un vinilo decorativo. Con el fin en ambos casos de dar un toque personal a nuestro entorno, ya sea en el hogar o en los elementos que nos acompañan a diario.

Diseños:
Todos los diseños se pueden fabricar en diferentes colores, tamaños y acabados. En la web encontrarás unas medidas determinadas, pero todos los vinilos podemos realizarlos a la medida que necesites.
Los diseños de todos los vinilos decorativos son propios y exclusivos de adhesivosnatos.

Tienda:
Ya tenemos tienda on-line,  a través de pago por tarjeta de crédito,débito o saldo de payPal. Pero igualmente se pueden realizar consultas y pedidos a través del e-mail que serán atendidos en la mayor brevedad posible.

Fabricación y entrega:
El tiempo de fabricación suele ser de 1 a 3 días laborables después de confirmación, y el producto se entrega por correo certificado, excepto en el caso de los stickers que se puede realizar por correo ordinario si nos los solicitas por e-mail (máximo 5 stickers).

Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros mediante un e-mail a: adhesivosnatos@gmail.com o rellenando este formulario y en la mayor brevedad posible tendrás respuesta a tus inquietudes.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje