Ideas Originales para estas Navidades

Como va siendo habitual, ya tenemos aquí nuestros originales imanes de nevera y postalendarios del 2018 para que podáis tener un detalle con los vuestros y que no acabe en el olvido después de reyes, gracias a su practico calendario. Además son personalizables en muchos de sus aspectos.

Imanes de Nevera personalizados

Personalizados con tu foto, y con un practico calendario, una zona toma notas, o ambas cosas. Puedes escribir encima con un rotulador tipo Velleda y reutilizarlos tantas veces como quieras.

iman nevera foto calendario notas original

Si quieres puedes pedirnos que lo adaptemos con tus festivos locales, y podemos señalar las fechas que tu quieras para personalizarlo aún más si cabe; como los aniversarios o fechas importantes…

Postalendarios personalizados

Por otra parte, también tenemos estas postales con calendario personalizadas, para que puedas regalar estas navidades y ser el más original de todo el planeta.

postales calendarios postalendarios 2018

Te proponemos 6 portadas diferentes, pero si eres un crack del photoshop y quieres enviarnos tu la imagen completa nosotros no vamos a ponerte ninguna pega, solo comentarte que ha de ser de 15,5 x 10,5 cm. ya que necesitamos un pequeño margen extra para poder hacerlas.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »